Nueva noticia sobre App Inventor desde el MIT

FUNCIONAMIENTO DE APP INVENTOR EN SU PROPIO SERVIDOR.

El MIT dejó esta noticia el pasado 30 de noviembre de 2011.

Enviado por andrew el Mié, 11/30/2011 - 18:51

A partir de hoy, el Centro de Aprendizaje Móvil es la distribución de Java Archive (JAR) que permiten a las personas manejar sus propias versiones de App Inventor en Google App Engine.

Todavía estamos planeando implementar un servicio público de la aplicación Inventor a lo largo del primer trimestre de 2012, para reemplazar el servicio de Google que se apaga al final de diciembre. Pero sabemos que mucha gente le gustaría utilizar App Inventor durante el período de transición. Para ayudar con esto, vamos a distribuir los archivos que le permiten configurar su propia instancia de App Inventor para apoyar a una comunidad de usuarios pequeña. 

 Por ejemplo:

  • Profesores de la Universidad podrían implementar un servicio de App Inventor para los estudiantes en sus clases.
  • Escuela de los departamentos de TI pueden desplegar un servicio de App Inventor para estudiantes de la escuela.
  • Aficionados a los ordenadores podría implementar un servicio de App Inventor para su uso personal o para compartir con amigos.

Los archivos JAR que estamos empezando a distribuir hoy en día son los primeros prototipos que se ha lanzado para fines de prueba: dos pruebas para nosotros, para identificar los errores y otros problemas, y las pruebas para que usted pueda determinar si el funcionamiento de su propio servicio sería apropiado durante el período de transición .

El uso de estos archivos requiere el conocimiento de App Engine y la voluntad / capacidad de soportar la carga y los costes de funcionamiento de los servicios AppEngine. Además, el código está todavía en estado experimental. No podemos garantizar que estos archivos esten libres de errores, pero hemos hecho las suficientes pruebas con  ellos como para comunicarlo públicamente, y nosotros haremos lo que podamos para hacer frente a los errores y las actualizaciones de versión en el momento oportuno.

También hemos creado un foro de discusión en

http://groups.google.com/group/mit-appinventor-jars

donde la gente puede compartir sus experiencias con el uso de estos archivos, y - muy importante - para informar de los errores que tenemos que lidiar con dos de los archivos JAR y el servicio App Inventor público que estamos trabajando.

Usted puede aprender más acerca de los archivos JAR de la aplicación Inventor y la manera de llegar a

https://docs.google.com/document/d/124V0q-Jzs8n9LqAlFKnSWxGLei_KZAUQGJUZ ...

 

Descargar archivo. Zip para ejecutar su propia instancia de App Inventor

El archivo zip en esta página contiene un archivo que puede utilizar para desplegar su propia instancia de AppInventor en Google AppEngine. Lea este documento  cuidadosamente para obtener más instrucciones e información.

Antes de descargar el archivo zip, tome un tiempo ahora para participar en el foro de pruebas jar Estaremos actualizando los archivos zip con frecuencia. El foro será la única manera que usted sepa de cuando hayan actualizaciones disponibles, y la única manera de obtener ayuda.

Descargar AppInventor de servicio-Nov-24 archivo zip .

 

Escribir comentario

Comentarios: 0