Promociona tu Aplicación móvil

¿Has creado una aplicación móvil y estas buscando sitios donde promocionarla?

¿Has creado una nueva Aplicación Android, Windows movil o Ios y quieres darla a conocer publiandola en todas las webs que puedas?. 

Por que como sabemos esa es una de las formas de llegar a mas usuarios y de intentar hacer mas visisble nuestra aplicación para asi conseguir mas descargas y por lo tando tener mas posibilidades de recuperar con dinero todo ese tiempo invertido.

Hay otras formas de dar a conocer las Apps, como por ejemplo, en los sistemas de publicidad, ya sea Admob, Adwords, Facebook, tv, radio etc.. pero son mas caras.

Asi que en nuestra web en el apartado del blog Aplicaciones podrás publicar la tuya.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Tu coche al dia (viernes, 09 mayo 2014 17:16)

    ¿ Ruidos extraños en tu coche? Bájate esta aplicación y averigua que puede ser !
    Excelente aplicación con la que podrás guardar todos los mantenimientos realizados a tu vehículo. También podrás saber cuanto combustible consume tu coche de media. Además incluye un apartado en el que podrás ver todas las averías relacionadas con el vehículo. Si no sabes por que hace ruidos extraños tu coche esta app te da la solución! Podrás averiguar todas las anomalías que desconozcas. Por último también podrás guardar fechas señaladas como el pago del impuesto de circulación, caducidad de I.T.V y caducidad del seguro para que no se te olviden !
    Primero hay que darle al botón registrarse y abajo te saldrán los datos a rellenar una vez registrado ya podrás acceder !

  • #2

    CARLOS (viernes, 04 julio 2014 19:16)

    CASOUZABR

  • #3

    Carlos A. Souza (viernes, 04 julio 2014 19:25)

    Aplicativos criados com appinventor 2

  • #4

    Yhonatan (jueves, 06 septiembre 2018 18:07)

    O