Abrir Google Play con App Inventor

Veamos como abrir Google Play desde App Inventor 2 con ActivityStater

Componentes necesarios

Bloques necesarios

Con esta configuración cuando pulsemos el botón abriremos la aplicación de Google Play, en la App que hayamos puesto en DataUri.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Oh my got (viernes, 31 julio 2015 22:08)

    Menuda chapuzas.

  • #2

    Alfredo (viernes, 20 mayo 2016 22:00)

    Ya se que hace tiempo que no escribes,pero gracias por la informacion,me gustaria saber como puedo colocar los botones como yo quiera y no por defecto que solo me deja a la izquierda,del tamaño que yo quiero pero solo a la izquierda y uno debajo del otro,vuelvo a repetir gracias por la informacion.

  • #3

    Tu App Inventor (viernes, 20 mayo 2016 22:57)

    Mete los botones en disposiciones horizontales si los quieres uno al lado de otro o verticales si los quieres apilados. Las disposiciones también las puedes centrar o alinear como desees.

  • #4

    Alfredo (jueves, 26 mayo 2016 20:10)

    Gracias por el aporte,lo hacia al contrario primero ponía los botones y luego la disposición y claro......... adiós botones,ahora estoy enredando haber si soy capaz de que me diga a que metros estoy,de momento he conseguido de que me diga donde y me abre una pagina en google maps y me señala donde me encuentro pero me falta que me diga a los metros que estoy,lo dicho gracias por el aporte