Curso App Inventor 2

Curso de Desarrollo de aplicaciones móviles Android con App Inventor

Estructurado en 8 módulos(+1 de actualizaciones) y con más de 150 clases este curso es ideal para aquellas personas que, sin tener idea de programación, quieren tener un curso completo de App Inventor paso a paso y basado en la metodología de aprender haciendo.

José Luis Núñez, profesor de informática e instructor del curso, nos enseña en 24 horas de vídeo la realización de 27 aplicaciones distintas utilizando las capacidades que ofrece App Inventor: uso de botones, etiquetas, sprites, sensores, características multipantalla, bases de datos, conexión a Internet, etc…siempre en un tono ameno y distendido que invita al alumno a seguir aprendiendo.

 

Las aplicaciones, de todo tipo: sencillos juegos, lector y generador de códigos de barra, traductor, reproductor de música, localizador de teléfono móvil y lector de SMS, cliente de Twitter, finanzas, etc.

Qué se te da bien y te gusta? Pues en el curso también aprenderás las distintas posibilidades de “subir” tu aplicación a Internet y distribuirlas mostrando incluso como obtener rentabilidad económica a través de la publicación de anuncios.


Desde TuAppInventor os invitamos a probar este curso y aprovechar la oferta exclusiva de lanzamiento que el autor ha hecho a nuestra comunidad.


Happy inventing!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    NELSON (viernes, 18 diciembre 2015 15:44)

    ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS SOBRE EL CURSO, COMO HORAS DEL CURSO SI REALMENTE VOY A APRENDER LO QUE NECESITO DISEÑAR Y MUCHAS OTRAS DUDAS MAS MI CORREO ES gavopaisa@gmail.com Y SI LOS PAGOS LOS PUEDO REALIZAR POR MONEY GRAND O OTRA ENTIDAD DE ENVIO CUALQUIERA DESDE MI PAIS HACIA EL TUYO

  • #2

    NELSON (viernes, 18 diciembre 2015 15:46)

    OTRA COSA EN QUE PAIS ESTAS UBICADO

  • #3

    Cesar Lopez (miércoles, 09 agosto 2017 03:16)

    Sres un gusto saludarlos. les puedo comentar yo realice este curso por el que de verdad estoy muy satisfecho de verdad comienza desde cero lo mejor es que puedes ver el curso e ir poniendo en práctica lo que están hablando la manera como lo explica es excelente si les apasiona la programación se los recomiendo al 100% creo que no puede haber un curso mejor explicado que este no van a perder su dinero se los aseguro

  • #4

    Ben Cryer (miércoles, 03 octubre 2018 13:22)

    Great explanation! You can check for free advanced tutorial courses. https://www.simpliv.com