¡Josh Sheldon saluda a la comunidad hispana!

Josh Sheldon es de esos tipos de personas que gusta tener cerca. No solamente destaca por su labor profesional, también por su apoyo a la comunidad de usuarios de App Inventor y la cercanía que muestra.


Entusiasta de la tecnología y de la educación, Josh ha trabajado durante más de 15 años centrado en el área de Ciencias, Matemáticas y Programación desarrollando materiales curriculares para institutos, colaborando en la Fundación JASON y centrándose en la innovación tecnológica y su aplicación en la educación. Tiene un MA por la Universidad de Standford y un grado en Matemáticas y Físicas por la Universidad de Pensilvania. Actualmente, es el responsable de la Dirección Estratégica del Proyecto App Inventor del MIT y bien conocido en la comunidad de usuarios por su constante ayuda sobretodo en foros y talleres sobre App Inventor.


El pasado mes de marzo tuve la oportunidad de conocerle en persona en el Master Trainers que tuvo lugar en el MIT y junto con el resto de miembros de equipo de App Inventor me transmitieron su deseo de que la comunidad hispanohablante siguiera creciendo y compartiendo conocimientos. Desde allí nos mandó un afectuoso saludo que quería personalmente transmitiros a todos!




¡Gracias a todo el equipo y no os quepa duda que seguiremos creando y creciendo!


Happy inventing!

Jose Luis Núñez

@twajoseluis

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Elio Rivera Nina (lunes, 25 abril 2016 14:16)

    Greetings Josh from Chile
    Happy inventing!