Creación de Aplicaciones Móviles con App Inventor en Sevilla

El próximo Viernes 3 de junio aprovechando el evento internacional de la European Maker Week impartiremos un taller de Creación de Aplicaciones Móviles con App Inventor en Sevilla.

La European Maker Week es un evento impulsado por la Comisión Europea e implementada por Maker Faire Rome en colaboración con Startup Europe. El evento es una celebración conjunta de makers e innovadores en Europa durante una semana (del 30 de mayo al 5 de junio) en 38 países de la Unión Europea.

 

En Sevilla tendrá lugar el 3 y el 4 de junio y en él tienen cabida profesionales, empresarios industriales, emprendedores, hackers, fans, estudiantes, para tecnólogos y no tecnólogos, frikis y no frikis, mayores y niños.

 

Se impartirán charlas y talleres para explicar la importancia y aplicaciones de tecnologías relacionadas con el mundo Maker y Hacker como: impresión 3D, plataformas de hardware libres como Arduino / Genuino o Raspberry Pi, GIS, Minecraft, huertos urbanos, juegos de mesa, drones, etc.

 

Podéis echarle un vistazo al programa completo del evento aquí y si os interesa apuntaros a alguno de los talleres podéis hacerlo en este enlace.

Escribir comentario

Comentarios: 0