¡Nueva actualización del Curso de App Inventor!

Coincidiendo con la nueva release de App Inventor que os anuncié vía Facebook(nb150b) he sacado una nueva actualización del Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles con App Inventor.

 

Esta nueva actualización incluye 20 nuevas clases en FuLLHD donde aprenderemos...

  • Cómo utilizar el componente podómetro
  • Qué son y para qué sirven las extensiones en App Inventor
  • Cómo realizar aplicaciones que permitan dar de alta/baja usuarios usando Google Fusion Tables con autenticación basada en cuentas de servicio y extensiones que almacenan las credenciales de manera segura.
  • Qué es el Internet de las cosas(IoT) y cómo funciona la tecnología Bluetooth LE.
  • Cómo instalar el entorno de Arduino y utilizarlo con una placa Arduino 101/Genuino 101 para encender/apagar un led mediante botones, nuestra propia voz y haciendo uso del componente Bluetooth LE.

Hasta final de mes de julio os podréis apuntar por tan sólo 17$ usando este enlace. El próximo mes subirá el precio del curso por lo que nunca lo volveréis a encontrar más barato y con mejor descuento.

Si todavía no te has decidido he publicado un fragmento de la clase en Youtube (con materiales incluidos en la descripción para crear la app) donde implementamos el uso de la tarjeta Arduino 101/Genuino 101 haciendo uso de la tecnología Bluetooth Low Energy...

Os invito a leer el curriculum completo que se imparte en el Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles con App Inventor y las opiniones de los estudiantes que están matriculados... ¡Os espero!

Happy inventing!

 

Jose Luis Núñez

@twajoseluis

 

Escribir comentario

Comentarios: 0