Plantilla Shopping con Kodular

Gran Template creada con Kodular para tener tu propia App Android de tienda online. ¿Tienes un negocio donde vendes productos? Esta Template te será de utilidad.

 

La aplicación consta de dos Apps, una para que los clientes hagan los pedidos hacia tu negocio, y otra App para el administrador del negocio en la cual se reciben los pedidos.

 

La App consta con un registro de usuarios a través de Airtable... una vez registrado y aceptado el logueo será directo al iniciar la aplicación.

 

La App descarga las categorías y productos desde una tabla de Airtable, los cuales serán seleccionados por los clientes y agregados al carrito. Agregando cantidad y precio. Una vez se seleccionen todos los productos se podrá realizar el pedido.

 

El pedido se realiza mediante Firebase.. los pedidos llevarán todos los datos necesarios para que el administrador pueda contactar con el cliente, además de fecha del pedido y productos.

 

Tiene la posibilidad de pagar mediante Paypal. El cliente podrá ver a través de opciones en el menú lateral todos los pedidos realizados y el último pedido.

 

Pueden probar la aplicación descargando la app para los clientes aquí:

📲 https://drive.google.com/open?id=17CA7SgQF-pVj6oGiJOsa7uE9-3IdLK8t

Y la de Administrador Aquí: 📲 https://drive.google.com/open?id=1-wyu3YrPQ8EXR9kxs44GBc3mepzPXozb

Ver la base de datos de los productos aquí:

📥 https://airtable.com/invite/l?inviteId=invsNHojZT3XYRar3&inviteToken=505f1fc560c9ce5e6890825d09f3dfd741b62c32364fc3d9a881786de588d010  

 

Si están interesados en adquirir esta Template creada con Kodular pueden ponerse en contacto mediante tuappinvetorandroid@gmail.com y les daré más información.
Descarga
Administración de la tienda
AdminTemplateShop.apk
apk Archivo 5.9 MB
Descarga
Plantilla de la tienda
TemplateShop.apk
apk Archivo 6.3 MB
Sebastián Segovia Parra
Desarrollo de aplicaciones móviles a medida.